San Lorenzo tiene un ojo en el clásico contra Boca y el otro en la revancha ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Así, mientras espera el partido de este domingo en La Bombonera, a donde irá a jugar un equipo alternativo, la Conmebol dio a conocer a las autoridades del duelo del martes a las 21.30 horas por la Copa Libertadores.
Para el encuentro de vuelta de octavos de final, el designado fue el chileno Felipe González. Al juez de 44 años lo acompañará un cuerpo arbitral de su misma nacionalidad: los asistentes José Retamal y Miguel Rocha, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Vejar. El encargado del VAR será José Cabero y en el AVAR Alan Sandoval.
Será el tercer partido de González dirigiendo a San Lorenzo. Los dos partidos anteriores fueron en esta misma edición de la Copa: estuvo en el triunfo por 2-0 ante Independiente del Valle por la cuarta fecha de la fase de grupos y también en la última jornada, cuando el Ciclón empató 0 a 0 en Brasil con Palmeiras y accedió a esta instancia.