San Lorenzo fue superior, tuvo las mejores posibilidades del partido, pero lo terminó perdiendo 1-0 por una pelota parada y quedó eliminado de la Copa Libertadores por el 2-1 en el global a favor de Atlético Mineiro. Tras quedarse afuera en octavos, la palabra de Matías Reali.
“No solo hicimos un gran partido sino una gran serie. Prácticamente el rival no nos pateó al arco en ninguno de los dos partidos. Hoy lo ganan en una pelota parada, pero nosotros tuvimos muchísimas situaciones de gol”, comentó el delantero del Ciclón, quien acompañó al Pipi Romagnoli en conferencia de prensa.
“Si hay una forma para perder, ésta nos da fuerzas para lo que viene. Hay que pasar la página, seguir trabajando. El día a día es muy bueno y con trabajo vamos a conseguir los resultados que queremos”, agregó Reali, quien ya se centra en lo que se vendrá para Boedo en la Liga Profesional.
Además, le preguntaron cómo vio los incidentes entre la policía local y los hinchas de San Lorenzo, que obligó a la interrupción del partido promediando la segunda mitad. “Preocupación porque no sabíamos que estaba pasando. Había muchos chicos con los ojos llorosos. Gracias a Dios no pasó a mayores”, manifestó.