- Anuncio -

Batalla confesó por qué no volvió a San Lorenzo: “Quería volver”, “usaron mi apellido” y “ojalá se diga la verdad”

Antes de partir hacia España, el arquero dio sus razones de por qué no regresó al Ciclón... y le dejó un recado a los dirigentes.

La posible vuelta de Augusto Batalla a San Lorenzo dio que hablar durante los últimos días. Pero luego del gran entusiasmo que se generó, el arquero armó las valijas y se marchó a España para seguir con su carrera en el Rayo Vallecano. Antes de partir, hizo algunas aclaraciones sobre la decisión que finalmente tomó y por qué no regresó a Boedo.

- Anuncio -

“Fue un mercado muy largo, en el que estuve esperando muchísimo tiempo. La semana pasada surgió lo de San Lorenzo. Yo abrí el teléfono, escuché la propuesta porque me interesaba realmente, pero no se dieron las cosas. Hablé con ellos hace diez días, pero ningún dirigente de San Lorenzo se comunicó ni con mi representante ni con River. Entonces en un momento tengo que tomar la decisión de dónde iba a seguir porque el mercado se termina”, dijo Batalla en TyC Sports, en pleno aeropuerto de Ezeiza.

¿Tenía ganas realmente de volver a San Lorenzo? “Está claro, sino en el primer llamado le hubiese dicho que no me interesaba, que mi intención era otra. Pero tenía mis motivos de por qué ir a San Lorenzo: mi familia, tengo hijos chiquitos y eso también tira. No voy a hablar de todo el cariño que le tengo al club y del cariño que me tiene el hincha, pero tenía mis motivos personales”.

- Anuncio -

Después le empezó a tirar palos a la dirigencia comandada por Marcelo Moretti: “Antes de las elecciones me llamaron todo el tiempo; después recién el 29 de diciembre cuando salió lo mío de Granada. Parecería que están esperando que salga algo para llamarme. En este mercado fue algo distinto: me llamaron, pero si después no hay ningún movimiento yo tenía que tomar mi decisión”.

Y agregó: “No voy a calificar si son desprolijos. Siento que ayudó mi apellido en un momento en que las cosas no estaban saliendo como esperaban y eso me duele un poco. Yo tenía una ilusión, uno proyecta ciertas cosas y después sentir que usaron mi apellido y no se movieron… Está claro el panorama“.

- Anuncio -

Luego le consultaron sobre el episodio de principios de año, cuando le respondió al presidente tras afirmar que Batalla se había ido a Granada pese a que le igualaba la oferta económica de España: “Creo que no tengo que aclarar nada. Las cosas están clarísimas. Siempre fui honesto y el mundo del fútbol es muy chico. A veces eso cuesta y por eso quizás en diciembre no me fueron a buscar. En su momento fue eso, en este otra cosa…”.

Igualmente, a futuro le dejó la puertas abierta a su regreso: “A San Lorenzo voy a volver porque es mi casa, porque la gente me quiere, porque los quiero mucho. Hoy elijo seguir en una liga importante como la española, es un club importantísimo como el Rayo. En lo personal es un paso muy grande, pero ojalá que se diga la verdad. La gente tiene bien en claro quién soy yo”.

Y cerró: “Cada vez que me llame San Lorenzo voy a tener el teléfono abierto porque a mí siempre me va a interesar. Fue el lugar que más me marcó en mi vida, en el que fui más feliz pero también como jugador uno necesita que sea recíproco, sentir el respaldo del club. La verdad es que no se dieron en los tiempos necesarios para que la operación se dé”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios