Después de las eliminaciones en Copa Argentina y Libertadores, San Lorenzo estaba obligado a ganar para tratar de empezar a despegar en la Liga Profesional. Y lo hizo: le ganó bien por 2 a 0 a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro y salió del fondo de la tabla. Luego del triunfo, la palabra de Alexis Cuello.
“Gracias a Dios tuvimos la revancha bastante rápido, fueron pocos días de descanso. El otro día estaba muy triste porque habíamos dejado todo y fuimos superiores al rival. Tuvimos que dar vuelta la página y demostramos que San Lorenzo está para grandes cosas, por eso es un equipo grande”, declaró el delantero en ESPN.
Más allá del golpe, Cuello valoró el apoyo incondicional de los hinchas, que este domingo copó el Pedro Bidegain y despidió con aplausos al equipo luego de sumar su segunda victoria en la LPF: “Sabíamos que la gente nos estaba apoyando; nosotros necesitábamos quedarnos con los tres puntos”.
Por último se refirió al rendimiento que venía mostrando el equipo. “Tuvimos muchísimos partidos en los cuales dominábamos el juego y la pelota no quería entrar”, se lamentó primero. Y después cerró: “Hay que ir por más”.