Iker Muniain, su representante, Marcelo Moretti y Leandro Romagnoli se juntaron hace apenas 24 horas. En esa reunión, que duró alrededor de dos horas, hablaron de las pretensiones de cada uno y San Lorenzo le acercó una propuesta económica que lo posicionaría como uno de los mejores pagos del plantel y un contrato de 18 meses.
El vasco todavía no terminó de responder a la oferta que le hizo el Ciclón. Eso es lo que mantiene en vilo no solo a la dirigencia sino a la gente, que está expectante a la posibilidad que el volante de 31 años vista la camiseta azulgrana. Pero las novedades podrían llegar en las próximas horas.
Tras las buenas sensaciones que dejó en Boedo el primer acercamiento, la noticia es que en la tarde de este jueves habrá una segunda reunión entre Moretti y el futbolista español junto a su agente. Desde San Lorenzo esperan la decisión de Muniain, que avance para afinar detalles o que directamente agradezca y desestime su llegada.
Sin River, Racing, Independiente o Talleres en carrera, clubes en los que se ofreció pero no por diversos motivos no se interesaron por él, la única opción concreta de jugar en el país es el Ciclón. Iker tiene pasajes para volver a España este viernes: si da el sí regresaría la próxima semana a Buenos Aires; caso contrario, capítulo terminado.