Agustín Hausch está de vuelta. Más allá que sea en un partido de Reserva y que lo haya hecho por 45 minutos, el extremo de 21 años regresó a las canchas de manera oficial este jueves por la tarde, cuando la Reserva de San Lorenzo empató sin goles ante Atlético Tucumán en la Ciudad Deportiva.
El Gringo no jugaba desde el 13 de noviembre del año pasado, día en que el CASLA visitó a Defensa y Justicia después de recibir un pisotón de Tomás Cardona a los 37′ del primer tiempo salió lesionado. Horas más tarde, los estudios arrojaron que había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Pero la dura lesión ya es parte del pasado. Hausch jugó como titular, portó la camiseta número 7 del Ciclón y se movió por ambos extremos en el partido con el Decano. Aunque está claro que todavía le falta, la mejor noticia es que terminó sin sentir molestias en la rodilla operada pensando en su inminente regreso en el equipo de Romagnoli.
San Lorenzo y Atlético Tucumán no se sacaron ventajas
Fue un tiempo para cada uno. En la primera parte, Atlético Tucumán contó con dos chances claras que fueron salvadas en la línea: una por Pitu Herrera y otra por Fabricio López. En el complemento, lo mejor fue para el Ciclón: un cabezazo de Simón Pérez que rozó el palo, un remate de Herrera que pasó cerca y un zurdazo de Ladstatter seguido de un testazo de López que tapó Axel Afonso, el arquero Decano que se convirtió en figura.
Con este empate sin goles, los dirigidos por Damián Ayude acumulan 11 puntos en el grupo A del Torneo Proyección y están octavos, ocupando la última plaza que clasifica a la siguiente ronda. ¿El próximo compromiso? El sábado 7 de septiembre nada menos que jugando el clásico de barrio ante Huracán en La Quemita, desde las 15 horas.