La Reserva de San Lorenzo tenía todo para irse con los 3 puntos de La Quemita, pero se quedó con las manos vacías de manera insólita. ¿Por qué? Porque los pibes no lo pudieron liquidar y en tiempo de descuento se lo dieron vuelta: le convirtieron goles en el minuto 46 y 48 y Huracán le terminó ganando por 2 a 1.
El Ciclón hizo un gran primer tiempo en la casa del Globo. Sin embargo, apenas pudo capitalizar una de las tantas situaciones de gol que generó. Fue a los 40′, cuando Agustín Ladstatter metió una tremenda apilada entrando al área, mandó un centro bombeado y Fabricio López empujó de cabeza para la victoria parcial.
En el complemento le costó más a San Lorenzo. Aún así, un remate de Simón Pérez que pasó al lado del palo y un mano a mano que le taparon a Ladstatter venía siendo lo mejor de esos 45 minutos. Huracán, sin armas para ir a buscar el empate, parecía que no tenía chances de poder llegar al empate. Pero esto es fútbol…
Apenas se adicionó 6′ de descuento, al Ciclón lo embocaron de un lateral: saque largo a la olla, pique en el área chica y cuando parecía controlada por Lautaro López Kaleliuk, se le terminó escapando para que Thiago Rucci lo igualara a los 46′. Y si era un premio grande para el local el 1-1, ni hablar cuando dos más tarde Natanael Samaniego cabeceó solo para dar vuelta la historia.
De este modo, el equipo de Damián Ayude desperdició una chance única de escalar posiciones y consolidarse en los puestos más altos de la clasificación a la próxima fase: se mantiene con 11 puntos en siete jornadas y octavo en la tabla de posiciones, ocupando el último de los lugares para acceder a octavos de final.