Ni siquiera la llegada de un refuerzo bomba como lo es Iker Muniain y la expectativa que hay por el partido con Vélez logran calmar las aguas. Esta vez, Marcelo Moretti no demoró mucho en reaccionar a las versiones periodísticas que se fueron instalando en el mundo San Lorenzo durante las primeras horas de este miércoles. ¿Qué pasó?
La noticia que se destapó esta mañana tiene que ver con un malestar de los jugadores con los dirigentes por una deuda en premios, no en los sueldos que en Boedo aseguran estar al día. ¿Qué se les tendría que pagar? El dinero que arreglaron por entrar a la Copa Libertadores y también por la clasificación a los octavos de final.
Leé también
El enojo del plantel vendría porque desde hace tiempo les están prometiendo pagar y todavía la plata no aparece. Ayer mantuvieron una reunión con Moretti y “amagaron a no concentrar el fin de semana” contra Vélez, dijeron en ESPN, y que además los futbolistas le habrían puesto un plazo de 20 días más para solucionar esta situación.
Un rato más tarde, Moretti salió al cruce y fue durísimo mediante su cuenta de Twitter, la misma que utiliza para contestarle a los hinchas y tener algún que otro cruce con periodistas nacionales y partidarios. Ahí, sin señalar directamente a nadie, manifestó su postura de manera contundente…
“Son de manual… más cantado que ‘Despacito’…“, escribió primero. Y después remató: “No pueden ver feliz a la gente de San Lorenzo. Arrancan las operaciones berretas y malintencionadas de aquellos que NO quieren al club“. Picante otra vez el presidente, que habitualmente señala hay intereses relacionados a la gestión anterior.