Marcelo Moretti viajó con una delegación en representación con destino al Vaticano después del partido del sábado contra Vélez. El motivo tenía que ver con una reunión que ya estaba programada desde hace algunas semanas nada menos que con el Papa Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo.
El encuentro se dio este lunes en la residencia de Santa Marta, donde la comitiva azulgrana le hizo varios obsequios relacionados a su fanatismo por el Ciclón. ¿Qué le entregaron? Una camiseta en alusión al equipo campeón de 1946 con el nombre de Pontoni, su ídolo, y también le entregaron una de otra de sus disciplinas predilectas, la del básquet.
Sin embargo, lo más representativo fue la entrega de una remera en alusión al futuro estadio en Boedo, que contaba con la leyenda “Tierra Santa nos espera”. Fue en ese momento que el presidente y compañía le recordaron que la decisión en 2016 fue que la nueva cancha lleve su nombre, pero como nunca había respondido se lo propusieron y el Papa aceptó.
Además de Moretti, la delegación también estuvo integrada por el vicepresidente Néstor Navarro, el Director de Desarrollo, Nazareno Navone, por el empresario y socio del club Martín Gándara (dueño de Atomik, la marca que vestiría a San Lorenzo en 2025) y el encargado de marketing, Luis Britos.