El Sudamericano Sub 15 tenía que disputarse en 2023 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, pero quedó postergado por problemas organizativos. Sin embargo, la Conmebol reprogramó el torneo para el próximo mes de octubre y le dará la posibilidad a los chicos que no pudieron disputarla antes de poder jugarla ahora.
En este contexto, Diego Placente dio a conocer la lista de jugadores convocados y San Lorenzo tendrá a su único representante en Uriel Ojeda, el juvenil de 16 años que juega habitualmente la rompe en la Séptima División y está marcada como una de las grandes promesas de la cantera azulgrana.
El nacido en Ramos Mejía está en el club desde principios del 2014. Arrancó jugando como centrodelantero pero de a poco se fue acomodando como volante creativo, posición en la que se viene destacando en el equipo de Hernán San Martín junto con otros pibes que al último momento se quedaron fuera la nómina del Sudamericano: Lucas Coronel e Iván Medina.
Como en el club proyectan un buen futuro para Ojeda, la dirigencia le propuso firmar su primer contrato como profesional y se lo aseguró a principios de año hasta diciembre del 2026. ¿Cuándo jugará con Argentina? El debut será 7 de octubre ante Venezuela, luego se vendrán Brasil, Ecuador, Venezuela y Uruguay con quienes comparte la Zona B.