Luego del empate sin goles entre San Lorenzo y Defensa y Justicia en Florencio Varela, Leandro Romagnoli opinó de los 90 minutos y también se refirió a varios temas relacionados al momento de su equipo y a los problemas internos que vive el club en el día a día.
“Iniciamos mejor con algunas situaciones. Después Defensa emparejó un poco pero creo que hicimos un buen primer tiempo. En el segundo empezaron mejor ellos con algunas jugadas y pelota parada. Volvimos a emparejar nosotros y tuvimos dos o tres de Bustos muy claras. Dentro de todo jugamos un partido parejo“, arrancó el entrenador del Ciclón en conferencia de prensa.
Y agregó: “Las situaciones las tuvimos, pero tenemos que estar un poco más finos para poder definir. Como en el partido con Vélez nos cuesta finalizar. Hay que seguir trabajando en eso. En líneas generales hicimos un aceptable partido. Queda la tristeza porque tuvimos chances de marcar y no se pudo. Nos está faltando la definición, tendríamos que tener más goles por las situaciones que creamos“.
Consultado por el aspecto físico del equipo, Pipi contestó: “Hubo partidos en los que veo que el equipo logra un poco de mejoría, en otros no tanto porque el rival algunas veces te supera, juega mejor que vos y parece que no estás bien físicamente. Pero es cuestión de cómo se da el partido, no porque los vea mal”.
¿Cómo está Braida y por qué fue reemplazado? “Malcom tuvo algunos golpes en las piernas, a lo último lo vimos un poco cansado y para no arriesgarlo utilizamos la última ventana. Más que nada para cuidarlo y que no tenga ese retroceso en la lesión que tuvo. Ahora voy a hablar con el médico, esperemos que esté todo bien”, aseguró.
Y después opinó del nuevo ingreso de Muniain: “A Iker lo vi otra vez muy bien. Nos dio ese fútbol que necesitamos en el medio, tuvo buenas sociedades con Bustos y con Nahuel también. Lo vamos llevando de a poco, remarco esto porque muchos preguntan si juega o no juega. Viene de entrenarse hace un tiempo solo, lo hablé con él y la idea es llevarlo así. Si lo veo bien como lo estoy viendo, en cualquier momento puede salir de entrada”.
“Siento y creo que el equipo mejoró, tiene altibajos en los partidos pero intenta. Me quedo con esa satisfacción que siempre va para adelante, jugando un poco mejor o peor la idea siempre es intentar. Tenemos que levantar más que nada en lo individual, en lo grupal estamos fuertes. Hay que seguir trabajando para lo que viene que es un montón”, contó.
Y además, hizo un comentario sobre la interna en San Lorenzo. “Hay que traer un poco más de calma en el día a día, se está haciendo un difícil en ese sentido. Es un club muy político, eso ya lo sabemos. Las cosas que pasan en la semana repercuten en el grupo, pero tratamos de aislarnos. Ya lo dije varias veces: hay que dejar la política de lado y hay que sumar todos juntos“, aseguró.