De pronto, el viento a favor se puso a soplar desde el lado opuesto. No solo en materia resultados lo sufre Leandro Romagnoli, sino también en jugadores que viene perdiendo durante las últimas semanas. Y en la previa al partido este sábado contra Banfield, se conoció una nueva baja en San Lorenzo.
Se trata de Agustín Hausch, el juvenil que viene de recuperarse de una rotura de ligamentos y que si bien ya entró en algunas convocatorias, todavía no pudo volver a sumar minutos en Primera. ¿Qué tiene? Sufrió una distensión muscular y tendrá alrededor de dos semanas de recuperación para volver a estar disponible.
El Gringo, que estuvo fue alternativa en el banco para Pipi en los partidos contra Atlético Mineiro, Boca y Vélez, se lesionó la semana pasada jugando para la Reserva ante Argentinos. Ese día en La Paternal duró apenas 65′ y desde se momento entró en una etapa de rehabilitación que todavía no pudo superar.
Se trata del quinto lesionado que actualmente tiene Romagnoli dentro el plantel. Los tres más importantes, sin dudas, son los titulares Nahuel Arias (pubalgia), Malcom Braida (fractura en el quinto metatarsiano) y Nicolás Tripichio (fractura de clavícula), pero hoy también está afuera Facundo Altamirano y ahora Hausch.