Su equipo no venía bien y volvía a ser cuestionado por gran parte de los hinchas. Por eso, Leandro Romagnoli también consiguió su propia victoria luego de que San Lorenzo le ganara a Banfield en el Nuevo Gasómetro. Ya con los tres puntos en en el bolsillo y las aguas más calmas, el DT analizó el partido y su presente en Boedo.
“Me voy contento por la victoria porque la necesitábamos. Sentíamos que este tenía que ser el partido por cómo venía el equipo. Este partido era para tratar de ganarlo y jugar bien pero sobre todo ganar para alegría de la gente y no se puede hacer de otra manera que sufriendo, como lo sabe San Lorenzo. Un alivio, sensaciones lindas y hay que seguir, no queda otra“, comentó en conferencia de prensa.
También hizo referencia a su momento personal y reiteró lo que dijo después de presentar su renuncia post partido con Atlético Tucumán, cuando parecía que su ciclo terminaba: “Yo me siento bien, con ganas y con fuerzas. Le dije a Moretti que el día que sienta que San Lorenzo necesita un cambio de DT, se siente y hablé conmigo. No va a haber ningún problema. No hay que encerrarse cuando las cosas no están saliendo”.
Por último, tiró sobre la mesa una estadística favorable de resultados aunque admitió que hay que seguir repuntando en la Liga Profesional. “De los últimos 5 partidos, ganamos tres, empatamos uno y perdimos contra el puntero. El equipo empezó a encontrar una mejoría, se empezaron a ganar partidos que antes no se ganaban. Hay que seguir porque estamos muy abajo en la tabla“, cerró Romagnoli.