- Anuncio -

Romagnoli: del “alivio” del triunfo ante Banfield a las “fuerzas” para seguir

El Pipi se expresó en conferencia sobre la victoria de San Lorenzo ante el Taladro y también habló de su momento personal.

Su equipo no venía bien y volvía a ser cuestionado por gran parte de los hinchas. Por eso, Leandro Romagnoli también consiguió su propia victoria luego de que San Lorenzo le ganara a Banfield en el Nuevo Gasómetro. Ya con los tres puntos en en el bolsillo y las aguas más calmas, el DT analizó el partido y su presente en Boedo.

- Anuncio -

Me voy contento por la victoria porque la necesitábamos. Sentíamos que este tenía que ser el partido por cómo venía el equipo. Este partido era para tratar de ganarlo y jugar bien pero sobre todo ganar para alegría de la gente y no se puede hacer de otra manera que sufriendo, como lo sabe San Lorenzo. Un alivio, sensaciones lindas y hay que seguir, no queda otra“, comentó en conferencia de prensa.

También hizo referencia a su momento personal y reiteró lo que dijo después de presentar su renuncia post partido con Atlético Tucumán, cuando parecía que su ciclo terminaba: “Yo me siento bien, con ganas y con fuerzas. Le dije a Moretti que el día que sienta que San Lorenzo necesita un cambio de DT, se siente y hablé conmigo. No va a haber ningún problema. No hay que encerrarse cuando las cosas no están saliendo”.

- Anuncio -

Por último, tiró sobre la mesa una estadística favorable de resultados aunque admitió que hay que seguir repuntando en la Liga Profesional. “De los últimos 5 partidos, ganamos tres, empatamos uno y perdimos contra el puntero. El equipo empezó a encontrar una mejoría, se empezaron a ganar partidos que antes no se ganaban. Hay que seguir porque estamos muy abajo en la tabla“, cerró Romagnoli.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios