Fue un solo cambio con respecto al equipo que cayó el fin de semana con Instituto. Pero también hubo algunas otras variantes posicionales. Lo concreto es que Leandro Romagnoli probó el 11 de San Lorenzo que podría jugar este sábado contra Godoy Cruz, cuando a partir de las 15 horas completen los 43′ que quedaron pendientes de la fecha 3.
En cuanto a nombres, la única modificación tiene que ver con el regreso de Jhohan Romaña, una de las piezas más importantes del equipo que no pudo estar en Córdoba por acumulación de amarillas. Cumplida la suspensión de una fecha, el colombiano ya está en condiciones de reaparecer y lo hará en lugar de Daniel Herrera.
Después, de mitad de cancha para adelante el entrenador ensayó con algunas modificaciones en cuanto a posiciones de jugadores. Por caso, Iker Muniain jugó como enganche en la posición que lo venía haciendo Nahuel Bustos y el ex Talleres lo hizo de 9, haciendo que Alexis Cuello se mueva al extremo izquierdo.
Por su parte, todavía Romagnoli aguarda por Matías Reali. Pese a que jugó más de media hora ante La Gloria, el ex Independiente Rivadavia todavía no está al 100% del edema óseo que sufrió en la rodilla derecha y por eso el técnico volvió a poner a Ezequiel Cerutti en la banda derecha del ataque azulgrana.
La formación de San Lorenzo
A la espera de los dos últimos entrenamientos antes de viajar a Mendoza, San Lorenzo hoy formó con Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Alexis Cuello; y Nahuel Bustos.