La derrota contra Instituto en Alta Córdoba fue un golpe durísimo para todo San Lorenzo. Y si bien los hinchas quedaron preocupados y Leandro Romagnoli admitió post partido que había poco para rescatar, lo cierto es que el entrenador no cambiará demasiado para redimirse este sábado en los 43 minutos que tiene pendientes ante Godoy Cruz.
En el entrenamiento vespertino de este viernes en la Ciudad Deportiva quedó despejada la única duda que había en el equipo. Matías Reali, que entró media hora ante La Gloria, finalmente no será de la partida al no estar recuperado al cien por cien del edema óseo en la rodilla derecha y el que volverá a estar en su lugar es Ezequiel Cerutti, que ya jugó los últimos dos partidos como titular.
En este contexto, la única variante para jugar en Mendoza será la salida del juvenil Daniel Herrera y la vuelta de Jhohan Romaña, quien no pudo estar en Córdoba por acumulación de amarillas. El resto son los mismos nombres, aunque con un enroque de posiciones arriba, ya que Muniain inicialmente será enganche, Cuello irá al extremo izquierdo y Bustos será el 9 de referencia en el área.
La formación de San Lorenzo contra Godoy Cruz
San Lorenzo, entonces, saldrá a completar el partido de la fecha 3 de la Liga Profesional (un tiempo de 21 minutos y otro de 22′) con Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Elián Irala, Eric Remedi; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Alexis Cuello; y Nahuel Bustos.