Este sábado desde las 15.30 horas, se reanudará el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y así como habrá varias modificaciones en los equipos respecto a aquel partido que se jugó hace poco menos de cinco meses, la AFA también confirmó que habrá cambio de árbitro. ¿Cuál es el motivo?
Resulta que Nazareno Arasa, el juez que dirigió aquel 25 de mayo en el Malvinas Argentinas, actualmente está afectado al Sudamericano Sub 15 que se está jugando en Bolivia. Es por esa razón que la organización designó a Jorge Baliño para la reanudación del partido suspendido.
De acuerdo a lo que comunicó la LPF, el encargado de dirigir las acciones será el juez de 44 años, que estará acompañado Facundo Rodríguez y Federico Cano como jueces de línea. Por su parte, Mauro Vigliano será el encargado del VAR y Mariana De Almeida será el AVAR.
¿Cómo me fue a Baliño dirigiendo a San Lorenzo? Lo pitó doce veces, de las cuales ganó tres, empató cinco y perdió cuatro. La última vez fue empate contra Newell’s por 1-1 con gol de Sebastián Blanco en la fecha 8 de esta Liga Profesional.