- Anuncio -

Sigue la interna en San Lorenzo: El ex oficialista que ahora es opositor y liquidó a Moretti

Pablo García Lago dejó su rol al frente de la secretaría, siguió como vocal y ahora cuestionó al presidente. "A este ritmo San Lorenzo desaparece", dijo.

Pablo García Lago asumió con la actual Comisión Directiva a finales de diciembre. Sin embargo, quien supo ser el secretario renunció al cargo con una explosiva carta en la que disparó contra propios y extraños apenas ocho meses después. Pero lejos de irse de San Lorenzo, mantuvo una de las vocalías y ahora se transformó en opositor de esta gestión…

- Anuncio -

Tal es así que en las últimas horas el dirigente salió a pegarle duro a Marcelo Moretti. “Al presidente solo le interesa el protagonismo, la fotito y seguir con un relato que no es cierto. Ya no se le cree. Con el diario del lunes te digo que se armó una lista para ganar y no para gobernar”, disparó en el programa Entre Cuervos que se emite en Youtube.

Luego García Lago, que quedó señalado como uno de los responsables del comprobante trucho por el pase de Reali y de hecho fue denunciado junto a Moretti por Daniel Vila, intentó explicar esa situación: “Es un tema complejo que creo que ya se solucionó, lo que sucedió fue lamentable. Uno se sorprendió pero hay una serie de aristas que son complejas y no viene bien reflotar. El responsable no es un dirigente, por eso no se pueden esperar renuncias“.

- Anuncio -

Después, dio un vistazo de cómo ve al club. “A San Lorenzo lo veo mal. Es preocupante la situación, compleja y no solo desde lo deportivo, sino en lo económico y lo institucional. Creo que está peor institucionalmente que futbolísticamente, hoy se necesita liderazgo y conducción y hoy en la figura del Presidente no hay ninguna de las dos cosas”, sostuvo.

Y agregó: “Hoy San Lorenzo no está en condiciones económicas de afrontar los compromisos que tomó este presidente. El estado de deuda es muy grande: yo pedí que me reserven plata para empezar a saldar deudas con el fondo suizo y prefirieron seguir trayendo jugadores. El club a este ritmo desaparece“.

- Anuncio -
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios