Francisco Fydriszewski tuvo la gran chance de darle a San Lorenzo la victoria en Mendoza ante Godoy Cruz. Sin embargo, tomó una decisión insólita y dejó pasar una oportunidad única para sumar de a tres y alejar al equipo de los puestos de descenso directo. Y el error no solo golpeó a los hinchas, sino también a algunos de sus compañeros…
Hubo clima caliente post partido. El vestuario estuvo en llamas después del empate en uno porque dos jugadores del plantel encararon al delantero de 31 años, el máximo responsable de privar a San Lorenzo de quedarse con una victoria necesaria, fallando un penal que picó de manera pésima en tiempo de descuento.
Leé también
Los futbolistas que entraron enojados a los camarines, alzaron la voz y le recriminaron al delantero la tremenda irresponsabilidad fueron Chila Gómez y Jhohan Romaña. Sus compañeros fueron testigos de todo y algunos tuvieron que interceder para tratar de apaciguar, aunque varios integrantes del plantel se fueron muy fastidiosos.
En el cuerpo técnico consideran que la reacción de los jugadores fue comprensible, natural e incluso lógica después de lo que hizo Fydriszewski. De hecho, a Leandro Romagnoli también se lo notó caliente en conferencia de prensa y le haría pagar el precio de su irresponsabilidad no teniéndolo en cuenta en los próximos partidos.
Lo que va a pasar con él a partir de ahora es una incertidumbre. Puertas adentro, hay varios dirigentes que están convencidos que no tiene que volver a ponerse más la camiseta de San Lorenzo, aunque todo quedaría supeditado a su situación contractual: tiene vínculo hasta diciembre de 2026 y para darle salida habría que resarcirlo.