- Anuncio -

Fydriszewski pidió perdón después de picar el penal en Mendoza

El delantero quedó apuntado como el responsable del empate ante Godoy Cruz y pidió disculpas en sus redes sociales. En San Lorenzo el clima sigue caliente...

No es para menos. Francisco Fydriszewski quedó apuntado como el máximo responsable de privar a San Lorenzo llevarse los tres puntos de Mendoza. Tanto que no solo los hinchas quedaron calientes por el insólito penal que falló contra Godoy Cruz, sino también tuvo un cruce con Chila Gómez y Jhohan Romaña en el vestuario.

- Anuncio -

Horas después del partido, ya entrada la madrugada del domingo, el delantero de 31 años le terminó pidiendo perdón a todo Boedo. Lo hizo a través de una historia de Instagram, donde intentó dejar atrás esa ejecución displicente sobre la hora ante el Tomba, prácticamente ajeno y sin comprender la situación delicada que atraviesa el club.

Quiero pedirle disculpas a los hinchas y a todos mis compañeros. Sé que la forma en la que ejecuté el penal fue imprudente y perjudicó al equipo“, escribió Fydriszewski. Acto seguido, aseguró que redoblará esfuerzos para dar vuelta su (escasa) historia en la institución: “Trabajaré el doble para revertir esta situación“.

- Anuncio -

En sintonía con los hinchas y varios de sus compañeros, la versión que sobrevuela en San Lorenzo es que Leandro Romagnoli no lo tendrá en cuenta, de mínima, el fin de semana que viene ante Barracas Central en el Nuevo Gasómetro. Incluso, en caliente, algunos dirigentes pensaron rescindirle el vínculo que tiene firmado hasta diciembre de 2026.

La bronca de Romagnoli en conferencia de prensa

leandro romagnoli

Estoy re caliente. Nos encontramos con un penal en el final y no pudimos. Nos podríamos haber quedado con tres puntos que necesitábamos un montón. Y nos vamos con uno que tiene sabor a poco”, arrancó el entrenador en la conferencia de prensa post 1-1 con Godoy Cruz.

- Anuncio -

Y respecto al penal, remarcó: “Jugué 20 años y a veces está designado un jugador… venía pateando Legui o Iker. A veces lo deciden los jugadores y decidieron que patee el Polaco. Después uno no está en la cabeza del jugador. Si yo sabía que la iba a picar me meto en a cancha para que no lo haga. Son decisiones buenas y malas…”.

Después agregó: “Hay que saber entender en la situación que estamos, en el club en que estamos y a veces eso no pasa. Hay que seguir trabajando y recalcando eso del lugar en que estamos, es un club grande como San Lorenzo y que se pueda entender dentro del campo de juego”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios