Se está dando todo muy rápido. Primero la salida de Leandro Romagnoli, al toque el nombre de Pablo Guede como el único candidato para ser el DT de San Lorenzo y atrás de eso la negativa del entrenador de 49 años. Y eso último, le dio lugar a la dirigencia para empezar a buscar nuevas opciones para el banco de suplentes.
Son varios los técnicos que sonaron en las últimas horas, ya sea porque recibieron el llamado del club y porque directamente fueron ofrecidos porque no tienen trabajo en la actualidad. Pero tras el no del último DT campeón, todos los cañones apuntan un ex jugador del Ciclón. Sí, se trata de Lucas Pusineri.
Esta mañana se dio la primera charla entre las partes y el entrenador de 49 años decidió sentarse y escuchar cara a cara la propuesta que Marcelo Moretti y la Comisión Directiva tienen para él. El meeting, en principio, se dará en horas de la tarde y dependerá de lo que hablen para ver si puede haber un regreso a Boedo, esta vez como técnico.
¿Sus pergaminos como DT?
Arrancó su carrera en 2018 en Colombia, logrando el ascenso con el Cúcuta Deportivo y luego a Deportivo Cali. Tras su estadía en el exterior, empezó su carrera en Argentina dirigiendo a Independiente, después tuvo un gran paso por Atlético Tucumán y su último equipo fue Tigre, donde fue despedido luego de cuatro meses.