Comienza una día crucial para San Lorenzo. La dirigencia espera cerrar la contratación de un nuevo entrenador en los próximos días. Anoche, vía Zoom, la cúpula de la Comisión Directiva se reunió con Miguel Ángel Russo y al técnico lo notaron tan entusiasmado con el desafío que los convenció: es el elegido para reemplazar a Leandro Romagnoli.
La novedad en el arranque del martes es que el DT de 68 años está cada vez más cerca de volver a Boedo. En las próximas horas se dará una nueva charla pero no con él, ya que todos coinciden que el cónclave que hubo fue muy positiva, sino con su representante. Y el tema que falta tratar no es menor: lo económico.
Se habló del plantel y de la necesidad de repuntar en lo futbolístico, pero lo que queda pendiente es charlar el tema de los números, algo que a priori para Russo y los suyos no sería una prioridad porque tienen ganas de volver al ruedo. Por eso comenzarán a profundizar en ese tema para intentar llegar a un acuerdo.
Si hay fumata blanca, la idea es que Miguelo, que actualmente está en Rosario, llegue a Buenos Aires durante el trascurso del miércoles y que dirija su primera práctica el jueves en la Ciudad Deportiva para que con un par de días de trabajo esté sentado en el banco el domingo (19.30) contra Barracas Central, por la fecha 18 de la Liga Profesional.
Los destinos de Russo y San Lorenzo parecen volver a encontrarse, pero la charla de hoy determinará si los caminos se unen o no…