Después de la caída en el debut de la Liga Nacional ante Unión de Santa Fe, San Lorenzo dejó de lado momentáneamente el ámbito local para disputar su segundo compromiso de la temporada 2024/25 en Osorno, Chile… y también fue con derrota. Esta vez, contra Nacional de Montevideo, por la primera jornada de la Liga Sudamericana.
Después de un primer tiempo muy parejo en el que CASLA siempre la remó desde atrás, los uruguayos se fueron al descenso en ventaja por 2 puntos (45-43). El tercer parcial fue el del quiebre. Porque el equipo de Leo Costa no pudo mantener el ritmo y el Bolso amplió la diferencia a 12 (71-59) y en la recta final la mantuvo hasta conseguir la victoria.
Luego del fallido estreno en el plano internacional, San Lorenzo intentará conseguir su primera victoria en el Grupo A del certamen este viernes, cuando a partir de las 20.40 se mida ante el local Español Osorno, que viene de ganar en su debut ante Santa María de Ecuador y de caer en su segunda presentación contra ABA Ancud, también de Chile.