La Reserva de San Lorenzo viajó a Córdoba sin Damián Ayude, que se hizo cargo momentáneamente del plantel de Primera hasta la llegada de Miguel Ángel Russo, y bajo las órdenes de Claudio González, DT de Cuarta, le dio vuelta el partido a Belgrano por 3 a 1 y quedó a tiro de la cima y a un pasito de la clasificación a octavos de final.
En el primer tiempo, el Pirata se puso en ventaja a través de Franco Rami a los 21 minutos. Sin embargo, igualó a los 32′ por un penal que convirtió Agustín Ladstatter tras una mano en una jugada que él mismo generó y se puso arriba a los 42′ por un golazo de Teo Rodríguez Pagano, que fue apilando hombres en la banda izquierda y después la clavó al segundo palo.
El inicio del complemento fue parejo hasta que el Ciclón volvió a golpear. A los 17′, buen centro de Juan Cruz Rattalino desde el vértice del área grande para que Alejo Córdoba desvíe en el camino y descoloque a Lucas Argayo. Sobre el final Belgrano intentó descontar, pero se encontró con su mala puntería y dos tremendas tapadas de Orlando Gill, que otra vez fue clave con sus intervenciones.
Con este resultado, la Reserva sumó 24 unidades y continúa como uno de los escoltas (cuarto por diferencia de goles) de Gimnasia de La Plata , que ahora quedó a solo un punto. A su vez, sumando uno en las dos fechas restantes ya se asegura un lugar entre los primeros ocho clasificados de la Zona A. ¡Vamos los pibes!