La búsqueda del sucesor de Leandro Romagnoli y la posterior llegada de Miguel Ángel Russo parecía correr del foco la situación futbolística que atraviesa San Lorenzo. Sin embargo, en la previa al debut de Miguelo en el banco de suplentes, una nueva manifestación de la gente en descontento al momento del Ciclón.
Cuando se empezaron a abrir las puertas del Nuevo Gasómetro para recibir a Barracas Central (a partir de las 19.30), los hinchas se encontraron con que las banderas que se colocan antes de los partidos tanto en la popular local como en el sector de plateas fueron colocadas al revés en clara señal de protesta.
Esto se suma al episodio picante de la semana. El miércoles, casi un centenar de barras irrumpieron en el entrenamiento del plantel bajo las órdenes de Damián Ayude con el objetivo de pedir explicaciones. El diálogo con los futbolistas, según lo que fue trascendiendo luego del encuentro, fue en un tono para nada amistoso.
En un Bidegain que estará repleto y con poca paciencia, habrá que ver cómo se expresa la gente con la jugadores y sobre todo con la dirigencia que comanda Marcelo Moretti, al cual señalaron en varias oportunidades como uno de los principales responsables de este momento de San Lorenzo.