Más allá que San Lorenzo consiguió el triunfo y volvió a sumar de a tres para devolver algo de tranquilidad luego de una semana convulsionada, Gastón Gómez no se guardó nada a la hora de hablar de Barracas Central, el rival de turno, y arbitraje de Luis Lobo Medina, que quedó en el centro de la escena por volver a favorecer al equipo de Chiqui Tapia.
Los dardos del arquero fueron luego que le consultaran por una de las últimas jugadas del partido. ¿Qué pasó? Casi a los 50 minutos, salió a cortar una pelota afuera del área del chica y si bien anticipó bien con el puño derecho, se terminó llevando puesto a Gonzalo Goñi. El defensor quedó tendido y algunos jugadores del Guapo reclamaron penal, pero el alivio recién llegó una vez que el juez reanudó el juego con saque del arco.
“¿Tenías miedo de que te cobren penal?“, le preguntaron de TyC Sports. Y Chila contestó con sentido común por todo lo que fue pasando en la tarde/noche del Nuevo Gasómetro: “Podía pasar cualquier cosa, es la impresión que te da cuando te ponen estos referís así. Hay que saber que no solamente jugamos con Barracas sino también contra el referí y todo lo que hay detrás“.
A la hora de hablar del partido, Gómez destacó: “Fue un partido duro. Sabíamos que Insua lo iba a a plantear así. Contentos por el triunfo”. Y agregó sobre la llegada de Miguel Ángel Russo el banco del Ciclón: “Nos dijo que teníamos que estar tranquilos, que era muy importante estar bien de la cabeza y que juguemos, que es muy lindo el fútbol y que hay cosas peores que esta situación”.