San Lorenzo perdió 1-0 contra Independiente Rivadavia por un gol que le quemó rápido todo lo que tenía planificado. A los 4 minutos, Ramis conectó de cabeza un centro de Villa pero primero lo anularon por offside de Burgos, que había querido meterse en la jugada, y luego de la revisión del VAR (Yael Falcón Pérez) y Facundo Tello fue convalidado.
“El gol tan rápido no estaba en los planes. Es una jugada rara porque estaba en offside quiere participar en la jugada, es muy notorio. El fútbol argentino es así… no podés cometer un solo error porque lo pagas caros”, comentó el entrenador en conferencia de prensa, dando a entender que el tanto del local debió ser anulado.
Más tarde analizó el desarrollo del juego e hizo especial hincapié en la falta de definición de su equipo. “En los 90 minutos fue parejo y una gran parte del primer tiempo fue nuestro, tuvimos algunas situaciones. Pero esto es fútbol y si vos errás, te cuesta. El problema es si no creás situaciones. Una situación de gol hoy en día te define el partido”.
Y siguió: “Me preocupa que no marquemos porque un día que no concretás, te define el partido. Tuvimos chances de gol claras que se erraron y forman parte de las cosas que tenemos que mejorar, ser más inteligentes en la pelota parada. Los pequeños detalles son los que te hacen las grandes cosas”.
Por último le consultaron sobre si todavía sueña con la clasificación a la Sudamericana. Y volvió a remarcar: “Esto es partido tras partido. No se puede hablar del futuro. Todo el mundo quiere cosas como clasificar a una Copa, pero esto es día tras día, en donde vos te querés adelantar, perdés“.