- Anuncio -

Los dos juveniles de San Lorenzo que fueron promovidos a la Reserva

Ambos se destacan en sus categorías y Ayude los subió para el cierre del Torneo Proyección.

La Reserva de San Lorenzo se está preparando para jugar la última fecha del Torneo Proyección el próximo jueves ante Gimnasia de La Plata. Y para encarar la visita al Lobo, Damián Ayude comenzó la semana de trabajo con dos juveniles más dentro del plantel que subió de las categorías menores.

- Anuncio -

Resulta que el Ciclón ya está clasificado a los octavos de final del certamen (hoy está segundo con 27) y probablemente haya muchos chicos que habitualmente son titulares que descansen para el mano a mano eliminatorio de la semana que viene. En ese sentido promovió a dos pibes que se vienen destacando en sus divisiones: Ignacio Mónaco y Uriel Ojeda.

Mónaco juega en la 6ta de San Lorenzo.

Mónaco es un delantero categoría 2007 que actualmente se desempeña en la Sexta División. Se incorporó a San Lorenzo en 2018 desde Independiente de Chivilcoy, su ciudad natal, y desde ese momento hasta ahora pasó por casi todas las categorías. En junio, a raíz de sus buenos rendimientos, el club le firmó su primer contrato hasta el 2027.

- Anuncio -

Ojeda, enganche de la Séptima de Hernán San Martín, es el más conocido por todos. El pibe de 16 años, nacido en Ramos Mejía, está marcado como una de las máximas promesas del Ciclón, juega en las selecciones juveniles desde hace tiempo (viene de disputar el Sudamericano Sub 17) y tiene contrato en Boedo hasta diciembre de 2026.

Ojeda, la joya del Ciclón.

Si bien inicialmente Mónaco y Ojeda fueron citados para estar el jueves contra el Lobo, habrá que ver qué pasará con ellos después del partido: si siguen en la Reserva para afrontar el mano a mano de octavos la semana que viene (con rival a definir) o si vuelven a sus respectivas categorías para encarar la recta final del año.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios