En medio del dolor que dejó la dura derrota contra Independiente Rivadavia, Miguel Ángel Russo al menos tuvo un aliciente en las últimas horas. En la vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, Chila Gómez volvió a entrenarse con normalidad y seguramente estará a disposición para visitar el viernes a Central Córdoba.
El arquero realizó la práctica a la par de sus compañeros luego de quedarse afuera del partido en Mendoza por un traumatismo en la pierna derecha. Según su evolución y si no sufre ningún contratiempo en los próximo días, el cuerpo técnico le devolverá la titularidad en lugar de Facundo Altamirano.
Cabe recordar que el Pipi Romagnoli decidió relegar en su momento al ex Banfield por varios errores importantes que San Lorenzo terminó pagando caro. Así, tras aquel clásico con Boca donde fue responsable de al menos dos goles, Chila empezó a afianzarse en el arco con actuaciones que fueron de menor a mayor.
La vuelta a las prácticas
Tras el domingo libre, el plantel de San Lorenzo volvió a juntarse este lunes para arrancar la preparación de la visita al Ferroviario del viernes a las 19 horas, por la fecha 20 de la Liga Profesional. En el regreso, los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ante La Lepra hicieron trabajos de recuperación, mientras que el resto ejercicios con pelota y fútbol con algunos juveniles que Russo subió para completar los equipos.
Del equipo, por el momento, ninguna novedad. Habrá que ver si después de jugar sus dos primeros partidos casi con los mismos 11 (a excepción del arquero), el entrenador modificará algunas piezas. La formación recién se comenzará a perfilar con el correr de los días…