- Anuncio -

Enorme, Iker: Muniain pasó a conversar y aconsejar a los chicos de la pensión de San Lorenzo

El vasco visitó a los juveniles que viven en el club para transmitir sus experiencias y contestar inquietudes. Un grande Iker.

Nadie mejor que él para contar sus vivencias. Alguien que supo ser dirigido por Bielsa, que vistió la camiseta de la selección española y que hizo toda una carrera en la elite del fútbol europeo. Por eso, la visita de Iker Muniain a la pensión de San Lorenzo tiene un valor inmenso para los juveniles que se forman en el club.

- Anuncio -

El vasco que en poco tiempo demostró ser el mejor jugador del plantel y es el más quedo por los hinchas pasó un rato con los chicos que hoy recorren el mismo camino que él, en España y en otro contexto, cuando inició su camino al profesionalismo. En el marco del Taller de Comunicación, el capitán fue a transmitirles a los pibes su ejemplo.

En el encuentro, los juveniles pudieron consultarle sus inquietudes respondió con anécdotas y consejos. “Yo en algún momento fui chico como son ellos. Estuve viviendo en la pensión durante cuatro o cinco años y sé lo que es dejar a la familia“, soltó Muniain, entre varias anécdotas con los juveniles del CASLA que hoy sueñan lo que él logró.

- Anuncio -

Y, obviamente, también opinó acerca de esta experiencia en el fútbol argentino, con muchas flores para Boedo: “Se dio lo de San Lorenzo y me hizo realmente feliz. Desde el primer día que vine aquí me di cuenta que acerté con la decisión. Estoy muy feliz de pertenecer y cada día me enamoro más de este gran club y su gente”.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios