Más allá de que sabe que San Lorenzo tiene la necesidad de sumar puntos para salir del fondo de la tabla, Miguel Ángel Russo tiene decidido seguir utilizando la misma base de futbolistas que jugaron en sus primeros dos partidos al mando del Ciclón, en la victoria ajustada ante Barracas y la derrota con Independiente Rivadavia.
El técnico de 68 años, finalmente, tocará poco y nada respecto a la fea caída del sábado pasado en Mendoza. Porque de acuerdo a lo que viene ensayando en la Ciudad Deportiva antes de viajar a Santiago del Estero para enfrentar este viernes (19) a Central Córdoba, hay apenas una modificación confirmada y una duda.
El cambio cantado en el equipo es el regreso de Chila Gómez, ya recuperado de un traumatismo en la pierna derecha, en lugar de Facundo Altamirano. Sin embargo, la duda radica en la mitad de la cancha porque en el inicio de la semana probó con Santiago Sosa como acompañante de Remedi y después volvió a poner a Elián Irala.
Entonces, con la incógnita del mediocampo que se revelará en las horas previas al partido con el Ferroviario, San Lorenzo saldrá al Madre de Ciudades con Gastón Gómez; Fabricio López, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Elián Irala o Santiago Sosa, Alexis Cuello; Iker Muniain; Nahuel Bustos.