San Lorenzo ganó. Era lo que buscaba en Santiago del Estero porque necesita puntos como sea para salir del fondo de la tabla. Aunque, claro, Miguel Ángel Russo es consciente que su equipo deberá mejorar si quiere salir adelante: “Es bueno para el grupo, es bueno para la gente, pero hay muchas cosas para mejorar y hay que trabajar en todo eso“.
En conferencia de prensa, el DT valoró el triunfo aunque volvió a remarcar que las formas, sobre todo del cierre del partido, no lo convencieron: “Le ganamos a un equipo que hace 13 fechas no perdía y es finalista de la Copa Argentina. Hicimos muchas cosas bien, pero no me gustó el final. Quiero jugar de otra manera, pero entiendo la necesidad de ganar“.
A la hora de ser consultado cómo planificará el 2025 en el club, Russo fue tajante. “No pienso en el año que viene. Esto es partido tras partido. Hoy la idea es cambiar la mentalidad. Hay que ser un equipo ganador y positivo, y buscar siempre lo mejor. Hay que disfrutar hoy y mañana seguir trabajando porque nos tocan rivales muy difíciles“.
Por último, valoró el momento y el golazo del Pocho Cerutti. “Me alegra por él, hablamos mucho, sé que es importante y bienvenido sea que siga así. Tiene una carrera muy linda”.