Son días en que le están saliendo las cosas bien a Miguel Ángel Russo. Y no solo porque San Lorenzo consiguió un triunfo necesario ante Central Córdoba en la Liga Profesional, sino también porque recuperó a Gonzalo Luján y podría estar disponible para jugar el martes desde las 18.45 ante Estudiantes de La Plata.
El defensor de 23 años evolucionó del esguince que sufrió de manera insólita en la previa del partido con Godoy Cruz, cuando iba a ser titular en el Malvinas Argentinas y se torció el tobillo saludando a los hinchas en el hotel la noche anterior, y este domingo ya trabajó nuevamente a la par del grupo en la Ciudad Deportiva.
Durante su ausencia, Miguelo le empezó a dar rodaje a Fabricio López, que no solo completó los 43 minutos ante el Tomba sino que jugó desde el arranque los últimos tres encuentros del Ciclón ante Barracas Central, Instituto y Central Córdoba. La pregunta, ahora, es si el DT le devolverá la titularidad a Luján contra el Pincha.
Cabe recordar que Luján, central por naturaleza, se acomodó como alternativa en el lateral derecho debido a que las dos primeras opciones en ese sector están lesionados: Nicolás Tripichio, que luego se acomodó como volante, sufrió una fractura de clavícula, y Nahuel Arias, quien todavía no puede recuperarse de una pubalgia.
En la práctica de este lunes, la última antes de recibir a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro por la fecha 21 de la LPF, Russo confirmará el equipo que buscará su segundo triunfo consecutivo en el certamen doméstico. ¿Será con la vuelta de Luján o seguirá confiando en López?