- Anuncio -

San Lorenzo no pudo con Quimsa y volvió a perder en Boedo

El Ciclón encadenó su segunda derrota consecutiva en la Liga Nacional.

Por la quinta jornada de la Liga Nacional, San Lorenzo volvió a perder en el Polideportivo Roberto Pando. Porque tras la caída del viernes ante Riachuelo, este domingo por la noche su verdugo fue Quimsa de Santiago del Estero, que ganó por 73-63 en su visita a Boedo.

- Anuncio -

El partido fue muy parejo, pero terminó quebrándose en el cierre. El equipo de Leonardo Costa se llevó el primer cuarto por uno (19-18) y se fue al descanso apenas tres abajo (39-42). Para la vuelta del descanso, al Ciclón pareció pesarle el cansancio de haber jugado hace apenas 48 horas.

Porque si bien mantuvo se mantuvo a tiro en el cierre del tercer parcial (51-55), en los últimos diez minutos Quimsa empezó a alejarse a partir de los triples de Patricio Tabárez y de la mano de Nicolás Brussino. A 4′ para el cierre, la visita estiró la diferencia a 11 y después fue regulando cargas hasta el final.

- Anuncio -

Con este resultado, San Lorenzo acumula dos triunfos y tres derrotas en la Liga Nacional y ahora arranca su gira por Córdoba: el próximo partido será el jueves a las 21 contra Independiente de Oliva, dos días después visitará a Atenas y cerrará jugando en la casa de Instituto, el lunes 11.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios