Las lluvias volvieron en el AMBA, siguen y seguirán durante todo el día. Ante esta situación, el plantel de San Lorenzo se vio afectado por el clima y si bien se entrenó igual en la Ciudad Deportiva pensando en recibir a Estudiantes, no lo pudo hacer como Miguel Ángel Russo tenía planificado.
La idea era probar el 11 que este martes jugará desde las 18.45 contra el Pincha, por la fecha 21 de la Liga Profesional. Sin embargo, el DT evitó la práctica al aire libre para evitar posibles problemas con el césped mojado y los jugadores solamente pudieron hacer trabajos en el gimnasio antes de quedar concentrados.
En este escenario, aunque no se esperan cambios rutilantes, San Lorenzo no tiene la formación confirmada. ¿Qué se espera? En principio, el mismo equipo que viene de ganarle por 1 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero, aunque habrá que esperar a la horas previas al encuentro para conocer más precisiones.
Gastón Gómez; Fabricio López, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Santiago Sosa, Iván Leguizamón; Iker Muniain; y Alexis Cuello fueron los once que le ganaron al Ferroviario y que ante Estudiantes, más allá que ya está a disposición Gonzalo Luján, Miguelo podría repetir.
Lo cierto es que más allá de los apellidos, el CASLA tiene un partido trascendental por delante. Es que está obligado a hilvanar una serie de resultados positivos para abandonar definitivamente los últimos puestos de la LPF y ver si le dan las cuentas para poder ilusionarse con la Sudamericana 2025. ¿Podrá?