San Lorenzo visitará el próximo sábado a Rosario Central y hay uno de sus jugadores destacados que jugará condicionado en el Gigante de Arroyito. Se trata de Eric Remedi, que tiene cuatro amarillas en la Liga Profesional y en caso de sumar una más se perderá el clásico contra Racing de la fecha 23.
El volante de 29 años fue amonestado contra Godoy Cruz (el día de la suspensión), Independiente, Barracas Central e Independiente Rivadavia. Por lo tanto, se viene cuidando desde aquel partido en Mendoza de hace un par de semanas y jugó apercibido ante Central Córdoba y Estudiantes.
Cabe recordar que el único futbolista azulgrana que en este campeonato fue castigado por acumulación de tarjetas amarillas fue, quizá, el mejor jugador del equipo en lo que ve del año: Jhohan Romaña, quien ya cumplió un partido de suspensión en la derrota contra Instituto de Córdoba por la fecha 17.
Por su parte, hay dos jugadores que acumulan tres amonestaciones a lo largo de la LPF: Gastón Campi, hoy pieza titular para Miguel Ángel Russo, y Malcom Braida, que en breve volverá a estar a disposición del DT mientras se recupera de una fractura incompleta del segundo metatarsiano que sufrió ante Defensa y Justicia.