Todavía no hubo un ensayo formal. Eso será recién en el entrenamiento del viernes, el último antes del viaje a Rosario. Sin embargo, Miguel Ángel Russo está analizando la posibilidad de cambiar al acompañante de Eric Remedi en el mediocampo de San Lorenzo para visitar el sábado a Central.
En efecto, el que que empezó a ganarse un lugar en la consideración del entrenador es Tomás Porra, un volante ofensivo o enganche de 20 años que ya tiene cinco partidos disputados con la camiseta del Ciclón entre torneos locales y Copa Libertadores: debutó ante Defensa y Justicia, el 6 de abril, y luego ingresó contra Gimnasia, Talleres, Banfield y Liverpool.
El juvenil, que empezó a entrenar con Primera a principios de año y bajó poco a Reserva, fue probado en el doble 5 en el amistoso que los suplentes jugaron el miércoles contra Talleres de Remedios de Escalada y como a Miguelo y a su cuerpo técnico les gustó, también lo hizo en el táctico de defensa/ataque de la práctica de hoy en lugar de Santiago Sosa.
De este modo, sin Elian Irala, que perdió el lugar y encima no estará con el Canalla por su infantil expulsión ante Estudiantes, Russo le podría dar la chance de estrenarse como titular a Porra en el Gigante de Arroyito. Del resto del equipo no se esperan demasiadas novedades, aunque habrá que aguardar al final del entrenamiento de mañana para conocer el 11 inicial.