Las lesiones en San Lorenzo han sido un dolor de cabeza constante para Miguel Ángel Russo durante su corta estadía en el club. Sin embargo, es probable que empiece a ver una luz al final del camino y poco a poco, junto con algunos buenos resultados, lleguen las buenas noticias.
Es que de acuerdo a lo previsto, el entrenador podrá recuperar a dos jugadores que se perfilan para volver a ser titulares en el equipo. ¿De quiénes se trata? De Nahuel Arias y Malcom Braida, quienes después de varios partidos afuera verán si pueden reaparecer en el partido del próximo domingo ante Racing en el Nuevo Gasómetro, por la fecha 23 de la Liga Profesional.
El regreso del juvenil se viene demorando porque dependía de cómo se venía sintiendo en el día a día. Tuvo una pubalgia, una lesión tan intensa como “traicionera” por inflamación en la zona muscular de la ingle. La estaba padeciendo desde hace un mes y medio y si bien en más de una ocasión parecía que volvía, esta vez parece la definitiva: ya tiene el alta médica y entrena a la par del grupo.
Por su parte, Malcom sufrió una fractura incompleta del segundo metatarsiano por un pisotón en el partido con Defensa y Justicia del 21 de septiembre. Si bien no lo van a apurar, en el cuerpo técnico esperan poder contar con una de las piezas clave para el compromiso ante La Academia. Esperarán a ver cómo responde cuando se lo exija durante las prácticas de la semana.
En caso de poder contarlos, Arias podría volver al lateral derecho en lugar de Gonzalo Luján, quien fue capitán ante Rosario Central, y Braida en el sector opuesto por Elías Báez, al que le está costando los últimos partidos. Será cuestión de esperar a los próximos días para tener más certezas…