Miguel Ángel Russo empieza a afinar el lápiz de cara al domingo. Y en ese sentido, el técnico de San Lorenzo recibió una buenísima noticia este viernes en la Ciudad Deportiva. ¿De qué se trata? De que Iker Muniain no solamente volvió a trabajar a la par del grupo con sus compañeros, sino que además se perfila para volver a ser titular contra Racing.
Antes del partido ante Rosario Central, el capitán del Ciclón quedó descartado por una molestia en el aductor derecho. Lo cuidaron. Fue por precaución. Y aunque los estudios determinaron que sufría de una leve distención, los trabajos diferenciados de la semana hicieron que esté mejor y parece que la lesión muscular ya quedó en el paso.
Esta mañana, el vasco no sintió ningún tipo de dolor en la zona que aparentemente está recuperada y formó parte del entrenamiento junto con sus compañeros. Dependerá, entonces, de que mañana continúe en la misma sintonía y que Miguelo lo vea en el 100% de sus condiciones de poder estar desde el arranque ante La Academia.
Sin equipo definido
Si bien el Russo hoy no paró ningún equipo (lo hizo ayer y seguramente lo haga en el ensayo del sábado) todo indica que, de no mediar imprevistos, Muniain se sumará al resto de los titulares en lugar de Nahuel Bustos, quien lo reemplazó en Rosario y fue el autor del golazo que le dio los tres puntos a San Lorenzo en el Gigante de Arroyito.
Por su parte, también habrá que estar atentos a cómo evalúe el DT a Nahuel Arias y Malcom Braida, quienes se reincorporaron a los entrenamientos con el plantel en el inicio de la semana.
¿El posible 11 de San Lorenzo contra Racing?
Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Gastón Campi, Elías Báez; Ezequiel Cerutti, Eric Remedi, Santiago Sosa, Iván Leguizamón; Iker Munian (o Nahuel Bustos); y Alexis Cuello.