San Lorenzo en la Copa Proyección tiene la cabeza puesta en Godoy Cruz. Luego de haber clasificado segundo en el Grupo A y el Tomba séptimo en el B, el lunes desde las 17 horas se jugará el partido en la Ciudad Deportiva con la expectativa de seguir haciendo un buen papel y superar los octavos de final.
Pero mientras Damián Ayude y los pibes de la Reserva ultiman detalles, miran un poquito de reojo lo que podría venir. Como el cuadro ya está definido y los cuartos arrancaron este viernes con dos partidos que determinaron los primeros clasificados a dicha instancia, el CASLA ya sabe qué rival lo espera en caso de eliminar a los mendocinos.
Boca, el posible rival de octavos
El equipo con el que se cruzaría en cuartos de final es Boca, que hizo valer su localía y dejó en el camino a Racing: le ganó por 1-0 con gol de Ignacio Rodríguez. Como San Lorenzo terminó mejor ubicado en la tabla general, el clásico ante el Xeneize se jugaría en el Bajo Flores el próximo fin de semana.
El otro que se metió a la siguiente fase es Newell’s, que derrotó en Rosario a Belgrano por 2 a 1. Por su parte, hoy continúa la acción de octavos con Gimnasia vs. Independiente y River vs. Defensa y Justicia, mientras que mañana completan Vélez vs. Unión, Lanús vs. Rosario Central y Estudiantes vs. Argentinos Juniors.