- Anuncio -

Perazzo y su ilusión de volver a San Lorenzo

El ex goleador del Ciclón suena para la coordinación de Inferiores y espera un llamado del club. "Por ahora no tuve ninguna charla oficial con nadie", avisa.

Puede haber cambios en la estructura de San Lorenzo de cara al 2025: a Marcelo Romano se le vence el contrato y podría dejar de ser el Coordinador de las Inferiores. En este contexto, el nombre de un histórico empezó a sobrevolar por la Ciudad Deportiva como su posible reemplazante. ¿De quién se trata? De Walter Perazzo.

- Anuncio -

Me llegó el rumor, pero en primer lugar aclaro que no tuve ninguna charla oficial con nadie. Me llegó muchísima información de amigos hinchas y de gente que frecuenta el club. Obviamente para mí que el club me tenga en cuenta para colaborar y ayudar en algo que le pueda ser útil, me genera mucha emoción”, dijo en CNN Radio.

El apellido Perazzo está directamente relacionado al sentimiento azulgrana. Se formó íntegramente en Boedo y luego tuvo dos etapas como futbolista profesional: la primera entre 1979 y 1981 y la segunda de 1983 a 1988, disputando un total de 242 partidos y convirtiendo 77 goles. Sin embargo después, por alguna y otra razón, no volvió más…

- Anuncio -

“Lamentablemente tengo una carrera bastante extensa como entrenador y hace muchos años que no tengo la posibilidad de trabajar en el club. Este tipo de situaciones me pone contento por la repercusión de la gente, con los años uno va agradeciendo el reconocimiento y sé que eso estuvo, pero conmigo no habló nadie”, deslizó.

En este sentido Perazzo, que hace pocas horas dejó de ser DT de Temperley, no oculta su voluntad de volver a ser parte: “Uno cuando se trata de San Lorenzo se abre mucho más que si fuese otro equipo. Estamos viviendo un momento difícil y es momento de estar todos unidos. Uno siempre tiene la voluntad de volver al club sin importar el momento, yo estaría dispuesto a tener una charla para ver en qué le podría ser útil a la institución“.

- Anuncio -

Para cerrar hizo referencia al sentido de pertenencia: “Soy un convencido que uno no se puede olvidar de la historia. Es un tesoro que los clubes no pueden desaprovechar, es un plus que lamentablemente San Lorenzo en los últimos años no lo utilizó. Con Insua el mensaje fue positivo y la gente lo valoró. Es una materia que muchos años se dejó en San Lorenzo, pero está bueno que de a poco se pueda dar”.

Y agregó: “En mi casa se respira San Lorenzo. Cuando uno está en su casa la defiende, la cuidad y la trata de otra manera que si está en una casa ajena. Está buena que de a poquito se vaya incorporando gente histórica del club, no solo de Los Camboyanos. Yo tengo ídolos como el Gringo Scotta y otros jugadores para mí no son jugadores de fútbol, son dioses. Eso es algo que no tiene valor”.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!