- Anuncio -

San Lorenzo le ganó a Unión por penales y está en la final de la Copa Proyección

Luego del 1-1 en los 90', la tanda definió el pase del equipo de Ayude al partido definitorio. River o Newell's, el rival a vencer.

La Reserva de San Lorenzo se enfrentó a Unión en el Nuevo Gasómetro por la semifinal de la Copa Proyección, se puso 1-0 arriba por el gol de Salinardi, un ratito después empató el Tatengue y el pase a la final se definió por penales. Ahí, el Ciclón fue más efectivo y ganó por 6 a 5 para soñar con cerrar el año coronando. El último partido será ante el vencedor de River y Newell’s.

- Anuncio -

De menor a mayor los primeros 45 minutos del Ciclón. No arrancó bien. Más allá de una patriada de Rodríguez Pagano que dio en el palo, el Tatengue le ganó el mediocampo y llegó con bastante facilidad, pero entre su falta de puntería y las intervenciones de Gill, que tapó un mano a mano y un cabezazo esquinado, no logró ponerse en ventaja.

Lo mejor del CASLA se vio a partir de la media hora, cuando emparejó, se acomodó lejos de su arco y contó con varias chances para desequilibrar la balanza. Ganó casi todo por arriba, tanto fue así que los cabezazos de Simón Pérez y Pedroza pasaron cerca y que un anticipo de Perugini, tras centro de Pagano, rebotó en el travesaño.

- Anuncio -

En el complemento bajaron un cambio. Parecía haberles pesado a los equipos el desgaste del primer tiempo. Sin embargo, como contra Boca, Ayude mandó a la cancha a Branco Salinardi a los 17 minutos y 60 segundos después, en su primera intervención, facturó: le ganó la posición a un defensor de Unión, pared con Ladstatter y definición forzada para ganar el partido.

Poco le duró la alegría a San Lorenzo, de todos modos. Porque Lisandro Morales, a los 26′, capturó un rebote en el borde del área grande y cambió por gol un tremendo remate que dejó a Gill haciendo vista. Y en el tramo final, más allá que el CASLA estuvo más cerca con un cabezazo de Pérez que tapó Chávez, las piernas, la humedad y la lluvia les pasó factura.

- Anuncio -

Después, la historia aparte de los penales. Salinardi, Rivas, Córdoba, Hernández, Perruzzi y Rodríguez Pagano marcaron en San Lorenzo y para Unión también venían acertando todos (Gill adivinó poco) hasta que Pumpido le dio al travesaño. Así Boedo se impuso en la definición por 6 a 5, festejó con su gente y ahora buscará el título de la división.

¿Cómo formó San Lorenzo? Orlando Gill; Nicolás Blanco, Alejo Córdoba, Ramiro Pedroza, Teo Rodríguez Pagano; Gonzalo Alassia, Ignacio Perruzzi, Juan Cruz Rattalino, Agustín Ladstatter; Simón Pérez y Thiago Perugini. Cambios: Alejo Rivas por Perugini, Branco Salinardi por Alassia, Matías Hernández por Pérez y Uriel Ojeda por Ladstatter.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!