Cuando nadie lo esperaba, San Lorenzo activó con todo por otro futbolista europeo. Porque tras la llegada en el mercado pasado de Iker Muniain, hoy capitán y referente del Ciclón, ahora la dirigencia sorprendió otra vez y aceleró por Andries Noppert, el arquero de Países Bajos en el Mundial de Qatar. Y hay novedades…
Desde Boedo aseguran que este jueves continuaron las charlas y que entre el club y el futbolista ya habría un acuerdo de palabra en lo que refiere al contrato. Y que, además, no sería un inconveniente poder sacarlo a préstamo del Heerenveen, donde perdió el puesto como titular y tiene contrato vigente hasta diciembre de 2027.
Pero claro, lo que también se conoció por estas horas es que las negociaciones la están llevando adelante Marcelo Moretti y la Roca Sánchez, el manager de la institución, y que no sería prioridad para Miguel Ángel Russo, ya que el neerlandés, de movida, no habla español y el DT prefiere al uruguayo Washington Aguerre, que viene de quedar libre de Peñarol.
Lo cierto es que el entrenador, que perdió a Chila Gómez (volvió a Racing) y trabaja con Facundo Altamirano (podría marcharse a Rosario Central), Orlando Gill y el juvenil Demián Talavera en Cardales, está buscando a un arquero para adueñarse de los tres palos en las competencias que se vienen en 2025. ¿Será o no Noppert?