San Lorenzo jugó su segundo amistoso de la pretemporada y volvió a ganar. Esta vez, después de vencer a Nacional, derrotó también por la mínima y de visitante al otro grande del fútbol uruguayo: Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Tras el 1-0, la palabra del goleador de la noche, Matías Reali.
“Estamos contentos con estos dos partidos, creo que el saldo es positivo. Queda uno más el domingo y después pensar en el inicio”, comentó el extremo de 27 años, que convirtió su segundo gol desde su llegada al Ciclón y ya fijó su mirada en el debut del Torneo Apertura del sábado 25 contra Talleres de Córdoba.
A la hora de analizar la preparación del plantel, comentó: “Trabajé a la par del grupo, todos hicimos una gran pretemporada. Estamos con confianza para afrontar lo que viene. El semestre pasado tuvimos varios golpes, pero en éste es el momento de tener personalidad. Hubo momento que no la pasamos bien, pero arrancamos un 2025 muy esperanzador”.
Por último, cuando en ESPN le preguntaron sobre los objetivos, manifestó: “Ganar la primera fecha e ir partido a partido. Ojalá podamos pelear el campeonato“.