- Anuncio -

Russo sumó una alternativa para el arco de San Lorenzo

José Devecchi volvió tras rescindir con Banfiel y en San Lorenzo lo van a evaluar. ¿Convencerá?

Desde hace varias semanas que San Lorenzo intenta cerrar a un arquero y no lo puede conseguir. Se habló del neerlandés Andries Noppert, del francés Benjamin Lecomte y hasta del costarricense Keylor Navas. Sin embargo, cuando empezaba a asomar un nombre más terrenal, como el del ex Unión Nicolás Campisi, la sorpresa…

- Anuncio -

Ante la urgencia por contar con una alternativa para Orlando Gill, ya que en el plantel quedan dos juveniles ante la lesión de Facundo Altamirano (Mateo Clemente y Demián Talavera), aparece en escena un futbolista que parecía haber quedado en el olvidado: José Devecchi, quien desde este martes se está entrenando con el grupo en la Ciudad Deportiva.

jose devecchi
Devecchi volvió a San Lorenzo.

El Gallo, de 29 años, rescindió su contrato con Banfield que tenía duración hasta el 31 de diciembre y como no tiene ofertas ni en el ámbito local ni en el exterior, en el mientras tanto será evaluado por el cuerpo técnico para ver si tiene alguna chance de estar en el banco de suplentes el sábado ante Talleres, por la primera fecha del Torneo Apertura.

- Anuncio -

Cómo llega Devecchi a San Lorenzo

La realidad marca que Devecchi no juega en San Lorenzo desde 2020, donde tuvo una época donde agarró titularidad con Diego Dabove. Pero después de no haber tenido lugar con Mariano Soso se marchó al Audax Italiano de Chile. Un año y medio más tarde volvió, sabía que no iba a tener posibilidad con Paolo Montero y terminó yéndose a Aldosivi.

jose devecchi
En Sarmiento, el último equipo donde tuvo continuidad.

Finalizada su estadía en el Tiburón, la misma historia: no fue tenido en cuenta por Insua y se fue a Sarmiento, donde terminó siendo una de las figuras de su equipo. Cuando regresó a principios de 2024, el arquero prefirió salir para seguir teniendo continuidad y por eso San Lorenzo se inclinó por traer a Chila Gómez.

- Anuncio -

Pero claro, su último año no fue como esperaba. En el primer semestre perdió el puesto en Atlético Tucumán y decidió rescindir el préstamo tras haber disputado 16 partidos, con 24 goles en contra. Inmediatamente pasó al Taladro, donde esperaba tener posibilidades de mostrarse pero también cortó su contrato sin haber jugado un solo minutos.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!