La nueva camiseta de San Lorenzo causó furor entre los hinchas. Más allá que hay algunos detractores, los fanáticos quedaron encantados con los modelos, tanto con la titular azulgrana como la blanca suplente. Tanto es así que arrasaron con la gran parte del stock que lanzó Atomik en su página web.
La nueva indumentaria se puso a la venta minutos antes de las 21.30, en paralelo a la presentación oficial que hizo la marca y el Ciclón en el barrio de Chacarita. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas de tenerla. Apenas tres horas después del lanzamiento, los talles más más utilizados por la gente (L, XL y XXL), ya no están disponibles. Solo quedan S y M.
Pero, a no desesperarse. San Lorenzo comunicó que Atomik brindará múltiples canales de venta, tanto en el e-commerce como propios locales de la marca y en las grandes cadenas deportivas de todo el país. De hecho, ya están disponibles en la web de Solo Deportes en todos los tamaños y también en Soy Cuervo, la tienda oficial del Ciclón.
¿El valor de la nueva camiseta? Tanto la azulgrana como la blanca alternativa cotizan 89.900 pesos. Por el momento solo está a la venta la versión de hombre, no hay femenina ni de niños. Tampoco hay ropa de entrenamiento, de tiempo libre ni de básquet y futsal, las dos disciplinas que también lucirán la marca que acaba de llegar al club.