Pocas horas antes del debut oficial del 2025, Miguel Ángel Russo recibió una noticia que seguramente esperaba desde hace tiempo. El técnico de San Lorenzo pretendía incorporar un zaguero y la dirigencia anunció la llegada de Nery Domínguez, el futbolista de 34 años que ya conoce de su paso por Rosario Central.
Ante la urgencia por perder a Emiliano Amor, con el que tenía un acuerdo de palabra pero volverá a Colo Colo, el Ciclón aceleró para quedarse con los servicios del marcador central que también puede jugar como volante. El jugador quedó libre de Lanús y firmó para Boedo un contrato que tiene duración hasta diciembre de 2025.
El futbolista nacido futbolísticamente en el Canalla también jugó en Querétaro de México, Independiente, Racing (durante cuatro años dejando un buen recuerdo), Universidad de Chile y el Granate. En el club del Sur jugó bastante en 2024: disputó 30 partidos, aunque las veces que faltó, ojo, tuvieron que ver con tres lesiones musculares que lo dejaron fuera del equipo.
Domínguez es la segunda incorporación del Ciclón tras la llegada del volante Emanuel Cecchini, aunque ya tiene apalabrado al delantero colombiano Jaime Peralta, quien llegaría este fin de semana al país y desembarcará a préstamo desde Cúcuta Deportivo, con cargo y opción de compra del 70% de su ficha.