San Lorenzo se jugó una parada brava ante River, que llegaba al Nuevo Gasómetro con un plantel muy por encima de la media de cualquier otro equipo del fútbol argentino. Pero lejos de achicarse, el equipo de Russo superó por momentos al rival, con rendimientos individuales que estuvieron a la altura de las circunstancias.
Uno de ellos fue Daniel Herrera. El juvenil de 20 años, que recién está dando sus primeros pasos en Primera y no había tenido grandes actuaciones el semestre pasado, volvió a jugar un gran partido en este arranque del año: controló bien a Miguel Borja, tuvo algunos quites importantes y hasta se animó a salir jugando en más de una oportunidad.
Pero más allá de la buena crítica en general, hubo un compañero que se mostró más que feliz por el buen presente que está viviendo. Fue el líder de la defensa, Jhohan Romaña, el que se deshizo en elogios con el juvenil azulgrana, dedicándole unas palabras en una historia de Instagram y subiendo una foto fundidos en un abrazo tras el empate con el Millonario.
“No te llegas a imaginar lo orgullos que estoy de ti, hermano. Eres un grande y espero que sigas confiando en ti, así como lo dije un día: no te llegas a imaginar las alegrías que le vas a dar a San Lorenzo. Te amo @PituHerrera”, fue el posteo que le hizo el colombiano a Herrera, quien cada vez está acomodándose mejor en Boedo.