De momento, no habrá segundo ciclo para Francisco Perruzzi en San Lorenzo. El volante que este domingo cumplirá 24 años regresó de su préstamo en Panserraikos de Grecia y como Miguel Ángel Russo tiene varias alternativas en su lugar, ya le comunicó junto a Agustín Lamosa y Simón Pérez que no será tenido en cuenta.
Con contrato vigente hasta diciembre del 2026, la idea en Boedo es volver a darlo a préstamo con opción de compra para que, en caso que convenza, vender una parte o la totalidad de su ficha. Y mientras continúa entrenándose en la Ciudad Deportiva a la espera de una salida, hay algunas equipos del exterior que estarían interesados en sus servicios.

En principio, tendría pretendientes en el fútbol brasileño y de Estados Unidos. También se habla del Molde de Noruega, que juega la Conference League. Y si bien se especuló con la chance de Peñarol, el club uruguayo cerró la llegada de un ex San Lorenzo en las últimas horas (Eric Remedi) y es probable que ahora tenga el puesto cubierto y desista de su llegada.
Su estadía en el fútbol griego duró únicamente seis meses. En ese tiempo, Perruzzi no terminó de asentarse (disputó apenas 12 partidos, la mitad como titular), por lo que decidieron no contar con él de cara a la competencia 2025. Y la misma suerte corrió en su vuelta a Boedo, donde acumula 44 partidos desde su debut ante Unión en abril de 2022.