A pesar de que San Lorenzo se encuentra en plena competencia, el mercado de pases continúa estando en movimiento. Sin lugar en la consideración de Russo, Simón Pérez se fue del club con el objetivo de sumar minutos y mantener rodaje futbolístico en el exterior: continuará su carrera en Alianza Atlético de Sullana, de la Primera División de Perú.
El delantero de 23 años, que venía de ser el goleador de la Reserva subcampeona de Damián Ayude, por edad ya no iba a tener posibilidades de seguir jugando con los juveniles y por eso fue parte de la pretemporada del Ciclón en Cardales y Uruguay para ser evaluado. Sin embargo, al cuerpo técnico no lo convenció y decidieron prescindir de sus servicios.
Así, mientras se mantenía entrenando al margen del grupo en la Ciudad Deportiva junto a Francisco Perruzzi y Diego Calcaterra, quienes volvieron de sus préstamos en Panserraikos de Grecia y Sarmiento de Junín, respectivamente, San Lorenzo cerró el acuerdo con el equipo peruano para cederlo a préstamo hasta fin de año, sin cargo ni opción de compra.
“Del Ciclón al Vendaval. Simón Pérez ya es churre. El delantero argentino llega a préstamo desde San Lorenzo y está listo para defender nuestros colores. ¡Bienvenido a Sullana, Simón!”, anunció este lunes en sus redes sociales el club que marcha décimo en la liga peruana.
🌀𝐃𝐄𝐋 𝐂𝐈𝐂𝐋𝐎́𝐍 𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐍𝐃𝐀𝐕𝐀𝐋🌪️
— Alianza Atletico de Sullana (@alianzasullana_) February 24, 2025
Simón Pérez ya es churre. El delantero argentino llega a préstamo desde @SanLorenzo y está listo para defender nuestros colores. 🤝
¡Bienvenido a Sullana, Simón! 💙⚽🇫🇮#VamosVendaval#OrgulloDeLaRegión pic.twitter.com/G56B9QtMJy