El lunes desde las 19 San Lorenzo disputará un partido clave, acaso el más bravo en lo que va del 2025, cuando reciba a Racing en el Nuevo Gasómetro. Y aunque la formación Miguel Ángel Russo no está confirmada, hay un futbolista que será titular y deberá jugar condicionado porque se encuentra al límite de la suspensión por tarjetas amarillas.
El jugador que acumula cuatro amonestaciones es ni más ni menos que Jhohan Romaña, el pilar de la defensa azulgrana. En caso de ser amonestado una vez más en el clásico contra La Academia, se perderá otro duelo importante que el equipo deberá afrontar en casa el fin de semana siguiente (sábado 8 de marzo) ante Independiente.
Romaña recibió tarjetas en los partidos frente a Gimnasia de La Plata, River e Instituto de Córdoba. Y llegó a su cuarta amarilla en la visita del domingo a Huracán por una falta a Walter Mazzanti a los 41 minutos del primer tiempo. En caso de alcanzar la quinta contra Racing, no jugará con el Rojo y podrá volver en la visita a Godoy Cruz de la décima fecha (el 14/3).
AMARILLA PARA ROMAÑA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 23, 2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/yjCXmt3UMZ
Por su parte, hay un solo futbolista que acumula tres tarjetas amarillas y al que habrá que prestarle atención en los próximos partidos porque podría quedar apercibido: el lateral derecho Ezequiel Herrera. Más atrás, con dos amonestaciones, aparecen Elías Báez, Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar.